San Jorge de Tucumán decidió no completar el partido frente a Alvarado de Mar del Plata a causa de que se consideraban gravemente desfavorecidos con las decisiones arbitrales que se tomaron en el primer tiempo, donde fueron expulsados 2 jugadores. AQUÍ LA FOTO

Tras el empate sin goles en la ida, Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán definieron el segundo ascenso a la B Nacional desde el torneo Federal A. Sin embargo, el encuentro no pudo finalizar debido a una inusual protesta del equipo tucumano contra el árbitro Adrián Franklin.
Ricardo Tapia, capitán y referente del elenco tucumano, declaró: «Fue un afano, somos padres de familia y no nos merecemos esto. Hemos tomado esta decisión por las cosas que se vieron en el primer tiempo. Esperábamos un pésimo arbitraje, pero no esto. Nos robaron en la cara».
La primera expulsión de Franklin fue a los 25 minutos de partido, por doble amonestación a David Valdez, quien había recibido la primera a los 7′. En esta acción, aunque está bien cobrada la falta, no aparenta ser una agresión que amerite una nueva amonestación. La segunda jugada polémica fue tras el gol de Emiliano López a los 46′, también de la etapa inicial. Maximiliano Guardia fue expulsado de manera directa por protestar un minuto después. Así se fueron al descanso: con un gol en contra, dos expulsados y cinco amonestados.